El autobús 182 cambia su horario en verano

horario-ida-182-madrid-alcobendas-valdeolmos-alalpardo-autobuses-interurbanos-web

10 Jul El autobús 182 cambia su horario en verano

El municipio de Valdeolmos-Alalpardo consta de dos líneas de autobuses interurbanos que conectan los tres núcleos de población con la capital y las localidades cercanas.

182   Madrid (Plaza de Castilla)-Algete-Valdeolmos

254  Valdeolmos/Fuente El Saz-Alcalá de Henares

Durante los meses de verano, la línea de autobuses 182 que pasa por Valdeolmos-Alalpardo cambia su horario para adaptarse a la demanda de los vecinos y visitantes en el periodo estival. En cambio, la línea 254 no sufre variaciones. Pincha para consultar horario del 16 de julio al 31 de agosto.

AUTOBUSES VERANO-2017

AUTOBUSES VERANO-2017-001

1Comentario
  • Lucía Rivas
    Enviado a las 16:36h, 21 julio Responder

    Por favor hagan algo con Interbus de una vez. En verano nos quitan la mitad de buses, ponen los horarios que quieren,y los incumplen TODOS. Un ejemplo, el bus 263 d Barajas a Algete, sale todos los días desde el lunes con 10 minutos de retraso. Los conductores van anormalmente lentos, les pregunto y dicen q es imposible q saliendo d Algete a las 5:40 puedan volver a salir d Barajas a Algete a las 18:5h. Me han comentado dos conductores q van más despacio d lo normal, para protestar y presionar a la empresa x las condiciones en que trabajan del 16 d julio al 31 de agosto. He puesto reclamaciones todos los veranos y siempre me responden q fue una situación puntual. Es falso es imposible que cumplan horario porque un mismo bus, va y viene todo el día. Hagan algo ya. Tienen que velar x la utilización del transporte público. Pasa con la línea 182 tbien. Yo vivo en Alalpardo y dependo d que alguien me lleve a Algete. NO PUEDO USAR EL TRANSPORTE PUBLICO. Basta de abusos de interbus y de su monopolio. Acabo de poner esta reclamación en el consorcio

Enviar un comentario