Gran éxito en la presentación del I Torneo de Fútbol Cadete Villa de Alalpardo, homenaje a D. Vicente del Bosque

IMG_8027copiacopia

20 Abr Gran éxito en la presentación del I Torneo de Fútbol Cadete Villa de Alalpardo, homenaje a D. Vicente del Bosque

El acto de presentación del I Torneo de Fútbol Cadete Villa de Alalpardo, Homenaje a D. Vicente Del Bosque, llenó el salón de actos de la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM), con gran presencia tanto de público en general como de medios de comunicación.

Presentado por el periodista D. Roberto Gómez, que hizo de maestro de ceremonias, junto al seleccionador nacional estuvieron presentes en la mesa presidencial D. Miguel Ángel Medranda, alcalde del Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo, D. Vicente Temprado, presidente de la RFFM, y Dª Julia del Mar, redactora del Diario Marca.

Vicente Del Bosque, que recibió el reconocimiento y el cariño de todos los presentes, manifestó que “hace 47 años vine por primera vez a la Federación Madrileña de Fútbol. Desde mi etapa de juvenil, ésta es mi segunda casa. Estoy encantado de estar en este torneo. A diferencia de los grandes torneos que están en retroceso, éstos actualmente se encuentran en pleno vigor. Agradezco enormemente, de corazón, este homenaje que me habéis querido brindar. Me siento más cercano al mundo del fútbol aficionado y de base que al profesional”.

Por su parte, D. Vicente Temprado, presidente de la RFFM, destacó que “hoy nos acompaña una plantilla de jugadores (de la Academia AC Intersoccer Madrid). Para ellos, el día de hoy es un entrenamiento de gran calado fuera de los campos de fútbol. Son y serán los herederos de todo esto. De ellos depende la labor de continuidad del fútbol español. Vicente del Bosque es un ejemplo a seguir para todos”.

Miguel Ángel Medranda, alcalde de Valdeolmos-Alalpardo, hizó hincapié en que “el municipio de Valdeolmos-Alalpardo apuesta por el deporte y por los jóvenes, porque sabemos que son el futuro. Hoy nace el trofeo “Villa de Alalpardo” y ha llegado para convertirse en un referente del fútbol de base”.

Por último, Dª Julia del Mar, muy querida por su labor de difusión del deporte aficionado y de base, recordó que “sin el fútbol de tierra no hubiéramos llegado a tener la estrella en el pecho. Sacrificio, trabajo, cariño… Son los principios del fútbol base. Estoy segura de que el torneo va a ser un éxito. En el fútbol, si no hay equipo no hay absolutamente nada. El fútbol base es algo más. Es una enseñanza. Es el gran olvidado. Formación, amistad… Los padres en las gradas tienen mucho que enseñar”.

El Torneo de Fútbol Cadete “Villa de Alalpardo”, en cuya primera edición se homenajeará al seleccionador que guió a España hacia su primer título mundial y hacia su tercera Eurocopa, se celebrará en el Campo de Fútbol de Alalpardo los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo. El cartel estará formado por los equipos cadetes de los cuatro clubes madrileños de Primera División (Real Madrid CF, Club Atlético de Madrid, Rayo Vallecano de Madrid y Getafe CF), el Deportivo Guadalajara, el Alcobendas Levitt CF, la UD San Sebastián de los Reyes y el anfitrión CF Alalpardo.

Como novedad, el acto fue retransmitido íntegramente a través de Periscope y puede visualizarse/descargarse íntegramente en el siguiente enlace:

http://cloud8mmproducciones.com/ (USER: ftpext; PASS: MM 14028Ext).

Otras vías de información que estarán activas hasta la finalización del torneo son:

WEB: http://valdeolmos-alalpardo.org/i-torneo-de-futbol-cadete-villa-de-alalpardo/

TWITTER: @torneoalalpardo y #tfva

FACEBOOK: https://www.facebook.com/torneoalalpardo/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/torneoalalpardo/

FLICKR: https://www.flickr.com/people/torneoalalpardo/

SNAPCHAT: torneoalalpardo

PERISCOPE: @torneoalalpardo (vinculada a la cuenta de Twitter)

 IMG_8019copiacopia

IMG_8025copiacopia

vb

 

 

 

Puedes seguirnos en redes sociales

FBTWIT

flickr_logo

Sin comentarios

Enviar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.