VISITA DEL VICEPRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE MADRID A LAS OBRAS DEL CAMPO DE FÚTBOL DE ALALPARDO

Visita Obras Vicepresidente

OBRAS DEL CAMPO DE FÚTBOL MUNICIPAL DE ALALPARDO

Visita del Vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, junto con el Alcalde, Miguel Ángel Medranda, para visitar las obras de duplicación de vestuarios e instalación de marquesina en el Campo de Fútbol Municipal de Alalpardo.

VISITA DEL VICEPRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE MADRID A LAS OBRAS DEL CAMPO DE FÚTBOL MUNICIPAL DE ALALPARDO

La Comunidad de Madrid ha invertido 2,7 millones de euros del PLAN DE INVERSIÓN REGIONAL (PIR) en Valdeolmos-Alalpardo, de los que el Ayuntamiento ha solicitado algo más de 630.000 euros para financiar el gasto corriente municipal, cantidad que ya ha sido transferida al Consistorio.

Entre las actuaciones con cargo al PIR que se llevan a cabo en este municipio destacan las obras para ampliar y mejorar el Campo de Fútbol de Alalpardo, que hoy ha visitado el vicepresidente de la Comunidad, Consejero de Presidencia y portavoz del Gobierno regional, Pedro Rollán.

Las obras duplicarán el número de vestuarios de una instalación que contará, además, con una nueva marquesina para proteger a los aficionados en las gradas, zona de cafetería, aulas y un almacén.

El Ayuntamiento ha solicitado a la Comunidad de Madrid financiar con cargo al PIR otras actuaciones como la instalación de césped artificial en el Campo de Fútbol Municipal de Valdeolmos, el Centro Multifuncional en Alalpardo y el asfaltado de calles en la Urbanización Miraval.

Deja una respuesta