¿Conoces este camino peatonal en Valdeolmos?

IMG-20170702-WA0011

06 Jul ¿Conoces este camino peatonal en Valdeolmos?

Se trata de una vía peatonal que discurre por el interior de la parcela dotacional en Valdeolmos. Une el camino de Serracines y la calle de la Fuente y sirve de conexión entre las instalaciones deportivas actuales y las futuras.

El camino está realizado en hormigón impreso sobre una base de zahorra compactada. Tiene 400 metros de longitud y 4,50 de ancho. Incluye también una red lateral de drenaje de las aguas de escorrentía, 20 puntos de alumbrado público y mobiliario urbano (bancos y papeleras).

Es una obra de urbanización de accesos a la zona dotacional en Valdeolmos incluida en el programa PRISMA de la Comunidad de Madrid. La actuación ha sido financiada y ejecutada por la Dirección General de la Administración Local de la Conserjería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Terrritorio.

 

Camino peatonal en Valdeolmos

1Comentario
  • E.
    Enviado a las 14:48h, 06 julio Responder

    ¿Peatonal? Lo lamento pero ya he visto a varios vehículos (turismos,4×4 y motos) estrenando nuestro nuevo y esperado “camino peatonal”. Por favor, por el bien de todos y sobre todo para una larga vida del camino, tomen las medidas oportunas. Muy agradecida de antemano.

Enviar un comentario