Medio centenar de vecin@s concienciad@s LIMPIARON LA VÍA VERDE

EN DOS HORAS Y MEDIA RECOGIERON BOLSAS Y BOLSAS DE BASURA LLENAS DE LATAS, ENVASES, TOALLITAS Y HASTA NEUMÁTICOS

Unos 50 vecinos muy concienciados con el Medio Ambiente y con un municipio limpio, salieron el sábado 20 de junio a limpiar la Vía Verde.

Con mascarillas y guantes empezaron a recoger toda la basura que veían sus ojos. Y por desgracia vieron mucha. Consiguieron llenar bolsas y bolsas de basura que, una vez llenas se dejaban en el camino para ser recogidas poco después por los operarios de mantenimiento del Ayuntamiento.

Botellas de plástico, latas de refresco, toallitas, mantas de bebé, cajas de cervezas y hasta neumáticos. Todo eso encontraron los concienciados vecinos en un lugar tan bello como es la Via Verde.

Pincha para ver las fotos.

Pincha para ver el video.

En la acción vecinal organizada por el Ayto y por los Clubes de Fútbol de Valdeolmos y de Alalpardo participó también el Alcalde. Miguel Ángel Medranda recogió botellas y envases como el resto de l@s vecin@s, sorprendido con los gestos incívicos de muchas personas que pasean y disfrutan en la Vía VERDE, antigua Vía Pecuaria.

Después de dos horas y media recogiendo basura, el Ayuntamiento ofreció a los vecinos un refresco. Se acompañó de vasitos de fruta fresca, cortesía de los clubes de fútbol de Valdeolmos y Alalpardo.

Deja una respuesta