Espectáculo taurino homenaje a Belén y José

Cartel Novillada

08 Sep Espectáculo taurino homenaje a Belén y José

El próximo 16 de Septiembre a las 18:00 horas, la localidad madrileña de Alalpardo acogerá un espectáculo taurino para homenajear a los jóvenes Belén Jordana de Pozas Poole y José Amián Paramés, fallecidos el pasado 9 de mayo en accidente de ascensor en Madrid. El evento, patrocinado por la FIAP (Federación Internacional de Aficionados Prácticos) y organizado por el Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo, consistirá en la lidia y muerte de siete ejemplares de la ganadería de Campos Peña de Villamanrique de la Condesa (Sevilla) y el cartel estará compuesto por ex novilleros y aficionados prácticos de México, Ecuador, Perú y España.

El evento tiene como finalidad rendir homenaje a Belén y José, compartiendo con sus familiares y amigos un rato que sirva para recordarles en el que solo ellos dos serán protagonistas.

La FIAP cuenta con una experiencia de más de 15 años organizando y patrocinando festivales de aficionados prácticos en México, Ecuador, Perú, Francia y ahora España, con el objetivo de promocionar y potenciar la Tauromaquia y los valores que representa, acercándola a cada vez más aficionados en todo el mundo.

La entrada será gratuita hasta completar el aforo de la plaza.

 

Cartel Novillada

 

Sin comentarios

Enviar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.