CONCURSO “CURRO VÁZQUEZ” en ALALPARDO

Concurso "Curro Vázquez"

24 Ago CONCURSO “CURRO VÁZQUEZ” en ALALPARDO

Los mejores novilleros sin caballos, juntos en Alalpardo.

 

Serán los días, 28, 29 y 30 de agosto, a las 18:30 horas,  tres días para vivir intensamente la emoción de ver a los mejores novilleros sin caballos del escalafón, en la localidad madrileña de Alalpardo.

La feria – concurso “Curro Vázquez” se presenta con una primera tarde en la que, con novillos de Ángel Luis Peña podremos ver al último ganador del Zapato de Plata de Arnedo, Alejandro Gardel. Junto a él, el novillero madrileño Ángel Téllez vencedor del Encuentro Mundial de Escuelas Taurinas celebrado en la localidad mexicana de Aguascalientes, donde se alzó con el trofeo “Estoque de Bronce”. Completa la terna José Antonio Lauri, vencedor XIV certamen de “La Almendra de Plata” celebrado en Gor, Granada.

El lunes 29, turno para la ganadería de López Gibaja con Jesús Ángel Olivas, uno de los triunfadores en la pasada edición de Alalpardo. Antonio Medina, triunfador de las Novilladas de Promoción de la Real Maestranza de Sevilla. Completa esta terna, Juan Pedro García “Calerito”, vencedor del XXII Ciclo de Escuelas Taurinas de Andalucía.

El martes 30, novillos de José Escolar para Romero Campos, de Córdoba, Álvaro Sánchez, triunfador del certamen “Fuente del Toro” de El Molar y Héctor Gutiérrez, natural de Aguascalientes (México), finalista del XXII Certamen de Escuelas Taurinas de Andalucía.

Para más información sobre el evento pincha AQUÍ

Sin comentarios

Enviar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.