RESERVAS ALQUILER PISTAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

DESDE EL 22 DE JUNIO SE RESERVARÁ A TRAVÉS DE LA APP SPORTTIA

A partir del 22 de junio de 2020 todas las reservas para el alquiler de las Pistas Deportivas Municipales 🎾🎾🎾 deberán realizarse a través de la APP SPORTTIA

Hasta el día de hoy todas aquellas reservas que se hayan realizado por teléfono para la próxima semana quedarán registradas en la app, con el fin de no producirse reservas dobles. El pago de dichas reservas deberá realizarse a la persona que abrá la instalación.

Para poder acceder a las tarifas de empadronado/a debes darte de alta como usuario/a.
DATOS IMPRESCINDIBLES: NOMBRE Y APELLIDOS, DNI, DIRECCIÓN, MAIL Y TELÉFONO DE CONTACTO.
Una vez te des de alta como usuario deberás esperar al siguiente día laborable para que un empleado municipal realice la comprobación en el Padrón Municipal y aplique el acceso a la tarifa de empadronado. Dicha comprobación se realizará dentro del horario de apertura del Ayuntamiento.

Recordamos a los vecinos que los tramos de alquiler son de 1 hora y 30 minutos.

🔻¿Cómo podéis reservar en Sporttia?🔺

📲 Pasos para su uso desde smartphone 📲  


1 Descarga la APP ‘Sporttia’ en tu móvil
2 Regístrate
3 Buscar “Valdeolmos-Alalpardo”: https://www.sporttia.com/valdeolmos-alalpardo

4 Inicia el proceso de alquiler y pago de instalación, según el deporte.

Para poder beneficiarte de las tarifas de empadronado/a, tras realizar el alta como usuario/a, un empleado municipal comprobará que realmente estás empadronado/a en el municipio y activará dichas tarifas.

Si te das de alta como usuario por la tarde, no tendrás acceso a la tarifa de empadronado hasta el día siguiente, ya que la comprobación en el Padrón Municipal se realizará dentro del horario de apertura del Ayuntamiento.

💻🌐 Pasos para su uso desde la web 🌐  💻


1 Accede a Sporttia y busca tu centro.

2 Haz click sobre el centro, que te llevará al gestor de Valdeolmos-Alalpardo en Sporttia:  https://www.sporttia.com/valdeolmos-alalpardo
3 Registrarse o accede directamente -si ya se es usuario/a- al alquiler
4 Iniciar el proceso de alquiler y pago de instalación, según el deporte.   

Para poder beneficiarte de las tarifas de empadronado/a, tras realizar  el alta como usuario/a, un empleado municipal comprobará que realmente estás empadronado/a en el municipio y activará dichas tarifas.

Si te das de alta como usuario por la tarde, no tendrás acceso a la tarifa de empadronado hasta el día siguiente, ya que la comprobación en el Padrón Municipal se realizará dentro del horario de apertura del Ayuntamiento.

Enlaces directos para descarga de la aplicación, tanto para sistemas Android como para iOs

📲 https://play.google.com/store/apps/details?id=es.sporttia.sporttia 

📲 https://apps.apple.com/es/app/sporttia/id1093457829  

DURANTE ESTA SEMANA SE MANTENDRÁN LAS RESERVAS QUE YA SE HAYAN REALIZADO A TRAVÉS DEL NÚMERO DE TELÉFONO DEL POLIDEPORTIVO. A PARTIR DE LA PRÓXIMA SEMANA SOLO SE PODRÁ UTILIZAR LA APLICACIÓN PARA LA RESERVA DE PISTAS DEPORTIVAS MUNICIPALES.

Deja una respuesta