SE CONSTITUYO el Ayuntamiento. Arranca la Legislatura 2019-2023

CONSTITUCION DEL AYUNTAMIENTO DE VALDEOLMOS-ALALPARDO. ARRANCA LA LEGISLATURA 2019-2023

Tras las elecciones del 26M, llegó el 15J. El día de constituir el Ayuntamiento y de jurar o prometer el cargo de concejal o concejala y de Alcalde.

Primero se comprobaron las CREDENCIALES, algo que le correspondió al concejal de más edad, Jesús Ayllón y la concejala más joven, Angela Rivas Merino. Una vez comprobadas, se votó la ELECCION DEL ALCALDE siendo elegido Miguel Angel Medranda con el aplauso de los asistentes que llenaron el Salón de Sesiones del Ayuntamiento. 

A continuación, uno a uno y ante la Constitución Española fueron JURANDO O PROMETIENDO EL CARGO.  Los nuevos concejales recibieron una MEDALLA por entrar a formar parte del Consistorio. El Alcalde juró en último lugar. Tras su juramento se le entregó el BASTON DE MANDO.

Después Miguel Angel Medranda pronunció su DISCURSO COMO ALCALDE. Un Alcalde que tripite en el cargo. Es Alcalde del municipio desde 2011.

Terminó el Acto con un vino español en el Sala de Cristal de la Casa de la Cultura al que asistieron cuantos vecinos así lo desearon.

ARRANCA LA LEGISLATURA 2019-2023

Pincha para ver fotos

https://imgur.com/a/OZwzSGt

https://imgur.com/a/FG03R3L

 

Deja una respuesta