600 corredores participaron en el V Trail del Serrucho en Alalpardo, el primer Trail del año de la Comunidad de Madrid. Por quinto año consecutivo, volvió a ser una gran carrera. Se colgó el cartel de ‘Dorsales agotados’. Claro que el Trail del Serrucho es mucho más que 24 kilómetros por los caminos de Alalpardo. Es solidaridad, mejor dicho, kilómetros de solidaridad puesto que se recogieron alimentos y zapatos/zapatillas por una causa solidaria.
Cada corredor con su dorsal donó 1 euro a Cáritas. Muy agradecidos, recibieron un talón por importe de 600 euros. Prepararon una gran chocolatada de la que no quedó ni una gota.
El Trail de Serrucho es ya toda una referencia para los runners de la Comunidad de Madrid. Y es, sin duda, lo que es por la estupenda organización, por la ilusión con la que se prepara la gran cita deportiva de enero, por la gran familia ART Alalpardo Running Team y por la inestimable ayuda de Protección Civil.
Hubo juegos para los niños, hinchables, masajes para los corredores, sorteo de premios, toneladas de ilusión en cada zancada y una gigantesca paella.
El Ayuntamiento quiere agradecer a todos por hacer de esta Carrera un evento deportivo importante, no sólo en el municipio, sino también en toda la Comunidad de Madrid. Después de 5 años, ya nadie lo duda…EL AÑO NUEVO EN MADRID SE EMPIEZA CORRIENDO EN ALALPARDO.