18 alcaldes buscando soluciones a la movilidad en la zona norte

La Plataforma por la Movilidad en el Norte de Madrid presentó ayer en Alcobendas las líneas generales de las necesidades en transporte y movilidad reclamadas durante décadas. 

Los alcaldes de 18 municipios que representan a unos 300.000 vecinos propusieron acciones conjuntas que solucionen los problemas de movilidad y accesos a sus respectivos pueblos. 

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, confirmó que todavía no han sido recibidos por el ministro de Fomento y pidió abrir un cauce de comunicación para trasladarle las necesidades en cuanto a movilidad se refiere.

18 alcaldes unidos por conseguir la ampliación de la la línea C-4 de Cercanías y la futura construcción del desdoblamiento de la A-1. Entre ellos, estuvo nuestro alcalde, Miguel Angel Medranda además de los representantes de Alcobendas, Algete, Buitrago de Lozoya, Cobeña, Colmenar Viejo, Daganzo, El Molar, Fuente el Saz, Guadalix de la Sierra, La Cabrera, Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, Pedrezuela, San Agustín de Guadalix, San Sebastián de los Reyes, Talamanca del Jarama, Tres Cantos  y Valdetorres del Jarama.

 

IMG-20170315-WA0019 IMG-20170315-WA0018

Deja una respuesta