Real Madrid y Atlético de Madrid jugarán la Gran Final del I Torneo de Fútbol Cadete Villa de Alalpardo. Homenaje a D. Vicente del Bosque

Real Madrid y Atlético de Madrid disputarán la gran final (11,30 h.) del I Torneo de Fútbol Cadete Villa de Alalpardo, Homenaje a D. Vicente Del Bosque, tras derrotar respectivamente en las semifinales al Rayo Vallecano (2-1) y al Getafe CF (3-0). Vallecanos y getafenses lucharán por completar el podio a partir de las 10,00 h.

A las 13,00 h. tendrá lugar la ceremonia de clausura con la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados, al máximo goleador, al mejor jugador, al mejor portero y al mejor entrenador. Además, se confeccionará el once ideal del torneo y todos los equipos participantes recibirán un recuerdo conmemorativo.

En la primera semifinal, los franjirrojos lucharon hasta el final para igualar un 2-0 adverso. Amis adelantó a los blancos en el minuto 8 y Paolo, en acción personal, amplió la cuenta mediado el segundo tiempo. Pero Aitor recortaba poco después y se mantuvo la incertidumbre hasta el final, sin que el marcador volviera a alterarse.

En la segunda, el Atlético de Madrid fue superior al Getafe CF. Víctor, tras un contragolpe, y Cedric, en acción individual, pusieron en franquicia el marcador para los colchoneros antes del descanso. Tras la reanudación, un centro-chut de Gon se le escapó de las manos al meta azulón y la acción significó el tercer y definitivo tanto.

La tabla de goleadores sigue encabezada por el rojiblanco Simón Fabio (4 goles), por delante del getafense Álvaro Lozano (3), el alcobendense Ruslan, el rayista Esteban Aparicio, el sansero Jaime Nieto, el colchonero Cedric Wilfred y los madridistas Sergio Arribas y Amis García (2).

Tanto las semifinales de ayer como el partido por el tercer y cuarto puesto, la gran final y la entrega de trofeos serán retransmitidos vía ‘streaming’ a través de Youtube y con ventanas desde los portales www.valdeolmos-alalpardo.org y www.ffmadrid.es. Y, a lo largo de la semana, el canal de Intereconomía TV emitirá en diferido la final y resúmenes con lo más destacado del torneo.

Alalpardo, a 1 de mayo de 2016

 

Durante los tres días de competición, el departamento de comunicación ofrecerá información actualizada a través de las siguientes vías:

 

Puedes seguirnos en redes sociales

FBTWIT

flickr_logo

Deja una respuesta