Primera jornada del I Torneo de Fútbol Cadete Villa de Alalpardo

El I Torneo de Fútbol Cadete “Villa de Alalpardo”, Homenaje a D. Vicente Del Bosque, echó a andar con gran éxito de público y ocho partidos correspondientes a las dos primeras jornadas de la fase de grupos, que tendrán continuidad hoy domingo por la mañana para decidir qué cuatro equipos jugarán las semifinales.

El Consejero de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, D. Rafael Van Grieken realizó el saque de honor, acompañado por el Director General de Deportes, D. Pablo Salazar; de D. Miguel Ángel Medranda, alcalde de Valdeolmos-Alalpard; de D. Francisco Díez Ibáñez, vicepresidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid; del presidente del Comité de Árbitros, D. Federico Romero; y de los regidores y concejales de las localidades vecinas.

Además de la apertura oficial del torneo, se inauguró oficialmente la nueva grada con capacidad para unos 1.200 espectadores, así como las mejoras en los accesos a la instalación deportiva, zona de aparcamiento y resto de infraestructuras.

En el Grupo 1, Getafe CF y Real Madrid CF lideran la clasificación con 6 puntos y se jugarán mañana quien termina primero, una vez aseguradas las semifinales. Ambos se impusieron a la UD San Sebastián del los Reyes y al Deportivo Guadalajara, respectivamente.

En el Grupo 2, el Atlético de Madrid es ya campeón de grupo tras derrotar al Rayo Vallecano y al Alcobendas Levitt CF, que lucharán en la matinal dominical por el otro puesto vacante en semifinales. Ambos derrotaron con comodidad al equipo local CF Alalpardo.

Las semifinales, que serán retransmitidas vía ‘streaming’ a través de Youtube y con ventanas desde los portales www.valdeolmos-alalpardo.org y www.ffmadrid.es, darán comienzo a las 16,30 y 18,00 h. respectivamente. Ya el lunes, a las 10,00 h. se jugará la final de consolación y a las 11,30 h. la gran final del torneo, tras la que se procederá a la entrega de trofeos.

Alalpardo, a 30 de abril de 2016

Durante los tres días de competición, el departamento de comunicación ofrecerá información actualizada a través de las siguientes vías:

 

 

Puedes seguirnos en redes sociales

FBTWIT

flickr_logo

Deja una respuesta