Presentación del I Torneo de Fútbol Cadete Villa de Alalpardo Homenaje a D. Vicente Del Bosque

Recordamos a todos los medios de comunicación interesados en cubrir el evento que el seleccionador nacional acudirá la presentación de la primera edición del Torneo de Fútbol Cadete Villa de Alalpardo, que tendrá lugar mañana miércoles, 20 de abril, a las 12,00 h., en el salón de actos de la Real Federación de Fútbol de Madrid (C/ Benjamín Palencia, 27 – Madrid).

Junto a él estarán el alcalde del Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo, D. Miguel Ángel Medranda; el presidente de la RFFM, D. Vicente Temprado; y los periodistas D. Roberto Gómez y Dª Julia del Mar.

El Torneo de Fútbol Cadete “Villa de Alalpardo”, en cuya primera edición se homenajeará al seleccionador que guió a España hacia su primer título mundial y hacia su tercera Eurocopa, se celebrará en el Campo de Fútbol de Alalpardo los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo. El cartel estará formado por los equipos cadetes de los cuatro clubes madrileños de Primera División (Real Madrid CF, Club Atlético de Madrid, Rayo Vallecano de Madrid y Getafe CF), el Deportivo Guadalajara, el Alcobendas Levitt CF, la UD San Sebastián de los Reyes y el anfitrión CF Alalpardo.

El acto será difundido a través de las cuentas en redes sociales desde las que la organización ofrecerá información del torneo (noticias, fotos, alineaciones, resultados…):

Debido al limitado aforo de la sala en la que se celebra el evento, insistimos en la importancia de confirmar asistencia. El plazo se cierra hoy a las 20,00 h.

 

 

Puedes seguirnos en redes sociales

FBTWIT

flickr_logo

Deja una respuesta