Mariano Rajoy muestra su apoyo al I Torneo de Fútbol Cadete Villa de Alalpardo

El presidente del Gobierno en funciones, D. Mariano Rajoy, recibió al Comité Organizador del I Torneo de Fútbol Cadete Villa de Alalpardo durante la VII edición del Simposio sobre Prevención en el Fútbol y en el Deporte que se celebró ayer jueves en la sede del Comité Olímpico Español (COE).

Rajoy fue uno de los premiados con el “Corazón Solidario de Oro”, con el que también fue galardonada Dña. Trinidad López, esposa del seleccionador nacional, D. Vicente Del Bosque. En la foto, junto a D. Miguel Ángel Medranda, alcalde de Valdeolmos-Alalpardo; D. Tomás Páramo, presidente del Alcobendas Levitt CF y director del torneo; D. Vicente Temprado, presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid; y D. Fernando Zambrano, director deportivo de la RFFM y presidente del Comité de Competición del torneo.

El Torneo de Fútbol Cadete “Villa de Alalpardo”, en cuya primera edición se homenajeará al seleccionador que guió a España hacia su primer título mundial y hacia su tercera Eurocopa, se celebrará en el Campo de Fútbol de Alalpardo los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo.

Nace con la intención de consolidarse como uno de los referentes en la amplia oferta de torneos de fútbol base que se celebran por doquier durante estas fechas y de fomentar los valores del deporte, en general, y del fútbol, en particular, entre la juventud.

El cartel estará formado por los equipos cadetes de los cuatro clubes madrileños de Primera División (Real Madrid CF, Club Atlético de Madrid, Rayo Vallecano de Madrid y Getafe CF), el Deportivo Guadalajara, el Alcobendas Levitt CF, la UD San Sebastián de los Reyes y el anfitrión CF Alalpardo.

Adjuntamos a esta nota de prensa calendario reducido del torneo en formato JPG.

Calendario reducido del torneo

Alalpardo, a 29 de abril de 2016

Durante los tres días de competición, el departamento de comunicación ofrecerá información actualizada a través de las siguientes vías:

 

Puedes seguirnos en redes sociales

FBTWIT

flickr_logo

Deja una respuesta