Inaguración oficial del I Torneo de Fútbol Cadete Villa de Alalpardo, homenaje a D. Vicente del Bosque

Todo listo para la inauguración oficial del I Torneo de Fútbol Cadete Villa de Alalpardo, Homenaje a D. Vicente Del Bosque, que tendrá lugar este próximo sábado 30 de abril a las 11,00 h. Antes, a las 10,00 h., dará comienzo la competición con la disputa del primer partido entre el Getafe CF y el Deportivo Guadalajara (Grupo 1).

Al acto inaugural acudirá la corporación municipal en pleno, encabezada por el Alcalde de Valdeolmos-Alalpardo, D. Miguel Ángel Medranda Rivas y contará con la presencia del Consejero de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, D. Rafael Van Grieken; de D. Francisco Díez Ibáñez y D. Rafael Román, vicepresidente y secretario general, respectivamente, de la Real Federación de Fútbol de Madrid; de los regidores de las localidades vecinas de Ajalvir, Algete, Cobeña, Daganzo de Arriba, Fuente El Saz de Jarama, Paracuellos de Jarama, Talamanca de Jarama, Valdepiélagos, Valdetorres de Jarama y Humanes de Madrid; y del comandante de puesto de la Guardia Civil de Valdetorres de Jarama.

El seleccionador nacional D. Vicente del Bosque, al que se homenajeará en esta primera edición ha expresado su deseo de estar presente en el acto o, en caso de no ser posible, acudir a presenciar algún encuentro a lo largo del fin de semana.

Además de la apertura oficial de un torneo que nace con la ilusión de consolidarse como un referente del fútbol base, se inaugurará oficialmente la nueva grada con capacidad para unos 1.300 espectadores, así como las mejoras en los accesos a la instalación deportiva, zona de aparcamiento y resto de infraestructuras.

Alalpardo, a 28 de abril de 2016

Durante los tres días de competición, el departamento de comunicación ofrecerá información actualizada a través de las siguientes vías:

 

 

Puedes seguirnos en redes sociales

FBTWIT

flickr_logo

Deja una respuesta