El Real Madrid se proclama Campeón del I Torneo de Fútbol Cadete Villa de Alalpardo. Homenaje a D. Vicente del Bosque

El Real Madrid se proclamó campeón del I Torneo de Fútbol Cadete Villa de Alalpardo, Homenaje a D. Vicente Del Bosque, tras derrotar al Atlético de Madrid, con goles de Carlos Dotor y de Miguel Gutiérrez, ambos en el segundo tiempo. El Rayo Vallecano completó el podio tras empatar con el Getafe CF (0-0) e imponerse en la tanda de penaltis (4-3).

 El rojiblanco Simón (4) se proclamó máximo goleador del torneo, su compañero Cedric fue elegido por sus rivales como mejor jugador y Álex el mejor portero. Pedro Sánchez Blázquez (Real Madrid CF) fue nominado como mejor entrenador.

La recién inaugurada grada del Campo de Fútbol de Alalpardo se llenó a rebosar para presenciar una final de altísimo nivel, en la que los madridistas dominaron el juego, crearon las mejores ocasiones de gol, aunque tuvieron que esperar al segundo tiempo para decantar el resultado a su favor. Una internada de Jordi por la banda derecha la remachó Dotor a los diez minutos del segundo tiempo y, poco después, Miguel aprovechaba un rechace de Álex para establecer el segundo y definitivo tanto.

Éxito total, tanto a nivel organizativo como deportivo y de público de un torneo que ha llegado para institucionalizarse como uno de los referentes del fútbol base en la Comunidad de Madrid. Agradecemos a Protección Civil, a los delegados, al Comité de Árbitros de la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) y a todos los equipos por el altísimo nivel mostrado, que será muy difícil de superar en la que, esperemos, sea la segunda edición en 2017.

Alalpardo, a 2 de mayo de 2016

Durante los tres días de competición, el departamento de comunicación ha ofrecido información actualizada a través de las siguientes vías:

 

Puedes seguirnos en redes sociales

FBTWIT

flickr_logo

Deja una respuesta