Home » III Torneo de Fútbol Cadete Masculino Vicente del Bosque y I Torneo de Fútbol Femenino. Villa de Alalpardo

III Torneo de Fútbol Cadete Masculino Vicente del Bosque y I Torneo de Fútbol Femenino. Villa de Alalpardo

Con la misma fuerza e ilusión con la que nació, el torneo alcanza su tercera edición. La finalidad principal de esta iniciativa siempre ha sido la de dar cabida a una competición de fútbol cadete de alta calidad,ensalzando el nombre del Ex-seleccionador Nacional de Fútbol D. Vicente del Bosque, la figura más representativa del fútbol base.

Tendrá lugar los días 29, 30 de abril y 1 de mayo en el Campo de Fútbol Municipal de Alalpardo.

En esta tercera edición y, repitiendo lo dicho en la pasada, pondremos todo el esfuerzo necesario para seguir cosechando los mismos éxitos, intentando crear año tras año un torneo de fútbol cadete referente en su categoría.

En esta ocasión aprovechamos para inaugurar el I Torneo de Fútbol Femenino Vicente del Bosque  con un partido entre la sección femenina del Rayo Vallecano de Madrid y un combinado especial de Las Rozas C.F. y C.F. Alalpardo, que tendrá lugar el martes 1 de mayo a las 12:30 horas.

Al igual que en pasadas ediciones el Excmo. Ayuntamiento cuenta con la inestimable ayuda de A.C. Intersoccer Madrid, la entidad Play Out-Gestión Deportiva y el C.F. Alalpardo para la organización del mismo.

El torneo cuenta con todas las autorizaciones de la Real Federación de Fútbol de Madrid y la colaboración de la Comunidad de Madrid.

Comité de Honor

Reglamento

Calendario y Resultados

Entrega de trofeos

Galería de fotos

Organizadores, Colaboradores y Patrocinadores

Comité Organizador y de Competición

Participantes

Emisión en directo

Localización y Accesos

Repercusión del torneo en  los medios

Contactos del Torneo

Acceso a toda la información relativa al II Torneo de Fútbol Cadete Vicente del Bosque. Alalpardo

Acceso a toda la información relativa al I Torneo de Fútbol Cadete Villa de Alalpardo. Homenaje a D. Vicente del Bosque.