Merienda Solidaria en un pueblo Solidario

Decir Solidaridad es decir Alalpardo. De ahí la extraordinaria respuesta en la Merienda Solidaria organizada por el Ayuntamiento en nuestro municipio con el fin de recaudar fondos para Cáritas. Solidaridad por parte de los vecinos que hicieron una larga fila tanto padres como niños para recoger su Cola Cao y su bocadillo de nocilla.

Solidaridad por parte de Nocilla, Cola Cao y Tahona Juli. Gracias a su materia prima pudimos levantar esa montaña de bocadillos de felicidad.

Solidaridad por parte de las más de 20 mujeres (muchas de ellas de Cáritas) que ayudaron a partir pan, a untar nocilla y a repartir la merienda mientras el músico Juan Carlos Fernández Puerta amenizaba con su guitarra sintetizador.

Solidaridad por parte de un curso de tercero de la Eso del Colegio Arula que, comunicaron clase por clase, el evento solidario. Solidaridad por parte del Grupo Scout Cuerda Larga 655 de Valdetorres del Jarama. 6 chavales de entre 14 a 17 años más el coordinaror, dispuestos a echar una mano y a ayudar a recoger.

SOLIDARIDAD con mayúscula que hizo posible la recaudación de 503 euros para CARITAS.

Se vendieron más de 500 bocadillos. Para la Merienda Solidaria se utilizaron 18 kilos de nocilla, 190 barras de pan y 600 Cola Cao Shake.

GRACIAS A TODOS.

Merienda Solidaria

 

 

Deja una respuesta