II Torneo de Fútbol Cadete Vicente del Bosque. Alalpardo

II Torneo de Fútbol Cadete Vicente del Bosque. Alalpardo

El torneo nació con la finalidad de dar cabida a una competición de fútbol cadete de alta calidad que, a su vez, ensalzara el nombre del Ex-seleccionador Nacional de Fútbol D. Vicente del Bosque.

A diferencia del año pasado el torneo ha cambiado de denominación, ya que contamos con la autorización personal de D. Vicente del Bosque para utilizar su nombre.

Tendrá lugar durante los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo y se desarrollará en el campo de fútbol municipal de Alalpardo.

En esta segunda edición y, tras el éxito cosechado en el primer torneo, nos lanzamos a la organización del mismo con ilusión y fuerzas renovadas, para volver a crear un torneo de fútbol cadete referente en su categoría.

Al igual que el año pasado el Excmo. Ayuntamiento cuenta con la inestimable ayuda de A.C. Intersoccer Madrid, la entidad Play Out-Gestión Deportiva y el C.F. Alalpardo para la organización del mismo.

El torneo cuenta con todas las autorizaciones de la Real Federación de Fútbol de Madrid y la colaboración de la Comunidad de Madrid.