Espectáculo taurino homenaje a Belén y José

El próximo 16 de Septiembre a las 18:00 horas, la localidad madrileña de Alalpardo acogerá un espectáculo taurino para homenajear a los jóvenes Belén Jordana de Pozas Poole y José Amián Paramés, fallecidos el pasado 9 de mayo en accidente de ascensor en Madrid. El evento, patrocinado por la FIAP (Federación Internacional de Aficionados Prácticos) y organizado por el Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo, consistirá en la lidia y muerte de siete ejemplares de la ganadería de Campos Peña de Villamanrique de la Condesa (Sevilla) y el cartel estará compuesto por ex novilleros y aficionados prácticos de México, Ecuador, Perú y España.

El evento tiene como finalidad rendir homenaje a Belén y José, compartiendo con sus familiares y amigos un rato que sirva para recordarles en el que solo ellos dos serán protagonistas.

La FIAP cuenta con una experiencia de más de 15 años organizando y patrocinando festivales de aficionados prácticos en México, Ecuador, Perú, Francia y ahora España, con el objetivo de promocionar y potenciar la Tauromaquia y los valores que representa, acercándola a cada vez más aficionados en todo el mundo.

La entrada será gratuita hasta completar el aforo de la plaza.

 

Cartel Novillada

 

Deja una respuesta