ACTO BENÉFICO Todos Juntos Contra el Cáncer Infantil y la Violencia de Género

Acto Benéfico

ACTO BENÉFICO

Todos Juntos Contra el Cáncer Infantil y la Violencia de Género

El pasado sábado se celebró en el Campo de Fútbol de Alalpardo un acto benéfico para recaudar fondos contra el CÁNCER INFANTIL.

Contamos con la presencia de la Fundación la Sonrisa de Alex, la cual situó una serie de urnas y pudo vender merchandising para recaudar fondos en su lucha contra esta enfermedad.

En este evento también participó la COMISIÓN DE MALOS TRATOS e INSTRUCTORES DE DEFENSA PERSONAL los cuales ofrecieron una visión diferente de todo aquello que se puede lograr acudiendo a las personas idóneas y como puedes defenderte en caso de ataque.

Conocimos de primera mano a una persona que sufrió VIOLENCIA DE GÉNERO y gracias a la ayuda de SECURITY DOG / PERROS PEPO ha logrado salir adelante sintiéndose protegida con su pastor alemán belga adiestrado para tal efecto.

Como exhibición de lujo contamos con la presencia del SERVICIO CINOLÓGICO DE LA GUARDIA  CIVIL y con la UNIDAD GRS DE LA GUARDIA CIVIL. Nos ofrecieron unas demostraciones de su trabajo, el Servicio Cinológico realizó unas maniobras de detección con sus perros de drogas y explosivos. La Unidad GRS realizó maniobras de detención de un coche a la fuga y de un enajenado con arma.

Por último el CLUB SURESTE PARAMOTOR hizo una demostración de vuelo, durante el mismo lanzó sobre los espectadores 1.800 lazos violetas creados por las MONITORAS DE COMEDOR  y ALUMNOS DEL C.E.I.P. RAMÓN LINACERO.

La FUNDACIÓN LA SONRISA DE ALEX recaudo 504€ de la venta del merchandising el cual será donado para la investigación y el tratamiento del sarcoma de Ewing.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR.

TODOS JUNTOS CONTRA EL CÁNCER INFANTIL Y LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Deja una respuesta