ACTIVIDADES Y TALLERES PARA JÓVENES Y FAMILIAS

ORGANIZADOS POR LAS CONCEJALÍAS DE EDUCACIÓN Y JUVENTUD. 10 DE MARZO, 17 Y 28.

Las Concejalías de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo organizan durante los meses de MARZO a DICIEMBRE, a excepción de julio y agosto, una serie de ACTIVIDADES PARA JÓVENES Y FAMILIAS.

Estas actividades se encuentran orientadas dentro de un programa de prevención de adicciones para jóvenes a través de aulas de ocio, donde se desarrollarán mensualmente 1 TALLER PARA PADRES, 1 TALLER PARA NIÑOS EN EL MUNICIPIO y 1 EXCURSIÓN/RUTA/ACTIVIDAD DENTRO DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Los padres, madres o educadores en general que deseen asistir a los TALLERES DE PADRES no precisan realizar inscripción alguna, solo presentarse el día del taller en el lugar y hora establecidos.

Para participar en los TALLERES DE NIÑOS y/o ACTIVIDADES DENTRO DE LA COMUNIDAD DE MADRID es necesario rellenar un formulario de inscripción, el cual pueden encontrar en el Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo.

Las ACTIVIDADES DENTRO DE LA COMUNIDAD DE MADRID tienen un coste establecido, para el mes de marzo, de 5€/persona el cual debe ser abonado a la presentación del formulario de inscripción. Imprescindible para poder validar la plaza.

Más información en el Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo.

Deja una respuesta