Imágenes de la Copa Comunidad de Madrid XIII Ciclocross G.P. Villa de Alalpardo

Ciclocross Alalpardo

El domingo 3 de diciembre se realizó una de las pruebas de la Copa Comunidad de Madrid en Alalpardo, en concreto el XIII Ciclocross, donde realizaron esta dura prueba 250 participantes.

La carrera comenzó a las 09:15 horas con la prueba de Máster-40, 50 y 60 y finalizó sobre las 2 de la tarde, con los ciclistas Élite y Sub-23.

El líder de la Copa de Madrid de ciclocross en la categoría élite, Carlos Hernández (Cross Chicken), consiguió su noveno triunfo consecutivo del Campeonato, al imponerse con autoridad en el I Gran Premio Villa de Alalpardo. Alexis Chica (Biciárea) e Ismael Félix Barba (Supermercados Froiz) finalizaron segundo y tercero. 

Los líderes de la Copa Comunidad de Madrid tras esta novena prueba son Carlos Hernández (Cross Chicken) en la categoría élite, Ruth Moll (Madroño MTB) en féminas élite, Rosalía Ortiz (Rotor) en féminas sub-23, Leonardo Sánchez (Crossbiker-Pina Team) en sub-23, Ángel Casillas (Sanse-Rotor) en junior, Nadia Lozano (Biciárea) en féminas junior, Rubén Sánchez (Sanse-Rotor) en cadetes, Ania Horcajada (Madrid Team) en féminas cadetes, Israel Chica (Biciárea) en máster-30, Begoña Luis Pérez (Entrenamientociclismo.com) en féminas máster-30, Daniel Lorca (Crossbiker-Pina) en máster-40, María Fernández (BullRider) en féminas máster-40, Juan Manuel Gallego (Rotor-Íntegro Forma) en máster-50, Montserrat Sanz (Ciclos Corredor) en féminas máster-50 y Juan Antonio González-Berenguer (Valdecross) en máster-60. 

Pincha para ver fotografías de la carrera y un vídeo.

Copa Comunidad de Madrid Ciclo Cross ALALPARDO

 

Deja una respuesta