Acto de Presentación del III Torneo de Fútbol Cadete Masculino Vicente del Bosque

III Torneo
Esta misma mañana se presentó el III Torneo de Fútbol Cadete Masculino Vicente del Bosque en la Casa de la Cultura de Alalpardo con un evento al que asistieron entre otros el propio Vicente Del Bosque, Enrique Cerezo (Presidente del Atlético de Madrid), José Manuel Holgado (Director General de la Guardia Civil) y Miguel Ángel Medranda (alcalde).
La cita, presentada por el periodista Roberto Gómez, sirvió para que diversas personalidades e instituciones de ámbitos variados fueran reconocidas por su labor con la entrega de distintas placas.
Fue el caso de Pablo Blanco, director de la cantera del Sevilla. Representante del conjunto andaluz que disputará el torneo, recogió uno de los primeros galardones que se entregaron de manos del entrenador Joaquín Caparrós. También en el ámbito deportivo hubo reconocimientos para el ya mencionado Enrique Cerezo o el Comité de Árbitros de la Real Federación Española de Madrid (RFFM).
Por lo que respecta al panorama de la comunicación también hubo premios para grandes nombres. Fueron los casos de Juan Ignacio Gallardo (director de Marca), José Ramón de La Morena (Onda Cero), Fernando Soria (Telemadrid) o José Ángel De la Casa y Moira García de Frutos (TVE).
Asimismo se obsequió a instituciones de gran peso social como la Comunidad de Madrid o la Guardia Civil, representada esta vez en la figura de su director general José Manuel Holgado. Este entregó también una placa a Carlos Novillo, director de la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112.
Todos ellos dieron así visibilidad a un torneo que sigue ganando en importancia y que en este año 2018 presenta grandes novedades. Una de ellas será la ampliación del número de equipos a trece, dos de ellos llegados desde fuera de la Comunidad de Madrid como son el Sevilla y la Evergrande F.S. Junto a ellos clubes como el Atlético de Madrid, el Leganés, el Getafe, el Rayo Vallecano o el Alcorcón.

Deja una respuesta