IV Torneo de Fútbol Cadete Masculino Vicente del Bosque y II Torneo de Fútbol Femenino. Villa de Alalpardo

IV Torneo de Fútbol Cadete Masculino Vicente del Bosque y II Torneo de Fútbol Femenino. Villa de Alalpardo

Tal y como dicen los entendidos en el mundo del deporte rey “Alalpardo se ha convertido en la nueva CIUDAD DEL FÚTBOL DE LA COMUNIDAD DE MADRID”,  gracias al tesón y al trabajo en equipo realizado en este gran TORNEO DE FÚTBOL CADETE VICENTE DEL BOSQUE.

La finalidad principal de esta iniciativa sigue siendo la de dar cabida a una competición de fútbol cadete de alta calidad,ensalzando el nombre del Ex-seleccionador Nacional de Fútbol D. Vicente del Bosque, la figura más representativa del fútbol base.

Tendrá lugar los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio en el Campo de Fútbol Municipal de Alalpardo.

Se continua realizando, a su vez, el II Torneo de Fútbol Femenino Vicente del Bosque  con un partido entre la sección femenina del Atlético de Madrid y el C.D. Tacón, tendrá lugar el domingo 2 de junio a las 12:30 horas.

Al igual que en pasadas ediciones el Excmo. Ayuntamiento cuenta con la inestimable ayuda de A.C. Intersoccer Madrid, la entidad Play Out-Gestión Deportiva, el C.F. Alalpardo y Sport For Happiness para la organización del mismo.

El torneo cuenta con todas las autorizaciones de la Real Federación de Fútbol de Madrid y la colaboración de la Comunidad de Madrid.

IV Torneo de Fútbol Cadete Vicente del Bosque. Villa de Alalpardo
II Torneo de Futbol Femenino