Centros culturales

Centros Culturales del Municipio

Casa de Cultura de Alalpardo

Se trata de un edificio que se encuentra dentro del Parque Nuestra Señora del Rosario y adosado a la Sala de Exposiciones «Al Artis» -El Viejo Granero-, con los que conforma un complejo recreativo y de ocio. Consta de dos plantas, en la baja se encuentra un salón para usos múltiples, bar y servicios, mientras en la planta 1ª se encuentra el Aula Municipal de Informática.

Información sobre las obras de acondicionamiento de la Casa de Cultura de Alalpardo para su adaptación a la red de teatros CAM.

PDF – Antes de la reforma

PDF – Después de la reforma

Superficie: 486 m²
Calle Ejidos, 8. 28130 Alalpardo.

Sala de exposiciones Al Artis

Se trata de un edificio construido en 1955 como deposito de grano de los agricultores de la localidad, que ha sido completamente rehabilitado en 2003. Consta de una Sala de 250 m², almacenes, despacho, guardarropa y hall de entrada, adosado a la Casa de la Cultura y situado en el entorno del Parque Nuestra Señora del Rosario.

Superficie: 360 m²
Calle Ejidos, 6. 28130 Alalpardo.
 

Teatro-Estudio Sara Baras

 

 

 

 

 

 

 

Situado en la planta baja de un edificio en Calle Olivar de Valdeolmos compuesto por un complejo recreativo y de ocio. Consta de teatro, cafetería y servicios.

Delegación del Ayuntamiento / Edificio Administrativo

Plaza Nacional, 6. 28130 Valdeolmos.

Salón Cultural de Valdeolmos

Ubicado en la planta baja de un edificio de dos plantas, se trata de un salón para usos múltiples de 190 m² que cuenta con escenario, barra de bar y servicios. En la actualidad se encuentra cerrado.

Superficie: 191 m²
Calle Florida, 2. 28130 Valdeolmos.

Centro de Acceso Público a Internet (CAPI)

Se sitúa en la planta alta del edificio de las antiguas escuelas de Alalpardo, que data del año 1929. Se trata de una sala de 115 m². Se encuentra dotada de diez puestos de usuario y un puesto de control, instalados en red local y conexión Internet de banda ancha.

Superficie: 115 m².
Calle Carlos Martín Álvarez, 6. 28130 Alalpardo.
Teléfono: 916 202 665

Biblioteca

Se sitúa en la planta primera del edificio de ampliación del Ayuntamiento, junto al Capi. Se trata de una Sala de 125 m², que cuenta con unos 3000 volúmenes, de lectura infantil y juvenil, destacando los libros educativos, de cuentos y de aventuras. Cuenta con dos puestos de acceso a Internet. Comenzó a funcionar en 2005.

Superficie: 125 m².
Calle Carlos Martín Álvarez, 6. 28130 Alalpardo.
Teléfono: 916 202 665

Puede hacer trackbacks.